25 abril 2024

UN BOMBERO RINDIO EXAMEN CON SU BEBA EN BRAZOS

Lunes 4 de junio de 2018.

La imagen del Bombero Voluntario de General Roca, Hugo Vezzi, quien rindió un examen para poder ascender a Sargento con su pequeña hija Bianca en brazos se volvió viral en las últimas horas debido a la ternura que despertó la situación en las redes sociales.

Hugo se desempeña como bombero hace 25 años, y su pareja, Vanina, madre de la beba de dos meses, también trabaja como hemoterapeuta desde hace cinco años en el cuartel de la ciudad rionegrina.

“Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias” declaró el hombre, quien también es empleado de un correo privado en General Roca.

“Llevamos a Bianca, nuestra hija, ya que no teníamos con quién dejarla. Hugo pidió, antes de la evaluación, autorización tanto al jefe como al Personal de Federación Provincial para poder rendir con ella y respondieron que no había ningún problema”, contó Vanina al diario Río Negro.

Incluso, según relató la mujer, cuando su marido llegó al aula los responsables de llevar a cabo el examen le dijeron que se acomodara cerca del calefactor “para que la criatura no sienta frío”.

Vanina también rindió un examen ese día para poder ascender a Suboficial Principal y expresó su sorpresa por la difusión que tomó la imagen.

 

Fuente: Diario Lider