16 abril 2024

JÓVENES "AMARILLOS" SE REUNIERON EN JUNIN

Con la presencia de intendentes y legisladores, los jóvenes de la Cuarta y representantes de los distintos espacios que conforman la coalición de Cambiemos, mantuvieron este sábado un encuentro de trabajo en torno al liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional.

 

Domingo 3 de junio de 2018.

La juventud de Cambiemos de la Cuarta Sección se reunió este sábado en Junín, donde de la mano de los presidentes de los distintos espacios que conforman la coalición oficialista se organizó un encuentro para abordar el liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto de cara a 2019.

Con la presencia del intendente anfitrión, Pablo Petrecca, la mandataria de Arenales, Erica Revilla, su par de Chacabuco, Víctor Aiola, y las legisladoras Laura Ricchini y Verónica Barbieri, esta última presidente de la juventud PRO de Buenos Aires, los jóvenes compartieron la actividad de voluntariado en la ONG Esperanza de Cambio y una capacitación de la escuela de dirigentes.

En su alocución, el intendente Víctor Aiola destacó "este tipo de actividades que suman mucho a la formación política" y que sirven para demostrar "que nosotros no somos improvisados". "La capacitación es el vehículo que va a llevar a que, cuando los intendentes necesitemos un recambio, sepamos que hay un montón de jóvenes capacitados para acompañarnos en la gestión", expresó.

En este contexto, reiteró su mensaje de que la política es territorial y se hace en la calle. "Ahora hay que caminar con más razón porque estamos viviendo un momento difícil y la única forma es dar la cara, estando en la calle y diciéndoles a los vecinos el trabajo que estamos llevando a cabo", enfatizó.