4 agosto 2021

CINCO FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN RUTA 65

Una Renault kangoo con cuatro ocupantes a bordo oriundos de Bolivar y un auto Peugeot 207 chocaron frontalmente. Ocurrió a unos 25 km de la ciudad de Daireaux.

Sábado 2 de junio de 2018

Un choque frontal en horas de esta mañana dejó como saldo cinco personas fallecidas, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 6:45 cerca de la bajada a La Larga, en la ruta 65 a unos 25 km de la ciudad de Daireaux.

Una Renault kangoo, con 4 personas a bordo, y un Peugeot 207 chocaron frontalmente con un desenlace trágico donde fallecieron los cuatro ocupantes del utilitario y el conductor del auto mientras que los acompañantes del vehículo menor debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Romanazzi.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo utilitario marca Renault kangoo con cuatro ocupantes a bordo oriundos de Bolívar y un auto Peugeot 207 chocaron frontalmente, en el fatal accidente fallecieron los cuatro ocupantes del utilitario producto del incendio luego del impacto en la camioneta que circulaba en sentido hacia Guaminí. El vehículo de menor porte se trasladaban tres personas oriundas de Daireaux, falleciendo el conductor a raíz del choque mientras que los otros ocupantes debieron ser asistidos y luego derivados al Hospital Romanazzi.