16 junio 2021

SEMI - OVALADA

El próximo domingo se disputan los partidos semifinales del Torneo por la Copa Ombú, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, enfrentándose en 9 de Julio, en la cancha del Club Atlético, el equipo local con Estudiantes de Santa Rosa y en Bragado, Banco Nación con Saladillo Rugby Club.

 

Viernes 1 de junio de 2018.

El equipo local resultó ganador de la Zona 2, superando a Estudiantes (Pehuajó), Argentino (T.Lauquen) y Huracán (C.Casares) y recibe el domingo a las 15 y 30 hs. al ganador de la Zona 4, el Club Estudiantes, que eliminó a los equipos de Gral. Pico y de Realicó, todos de La Pampa y los de América y Gral. Villegas, o sea que será un duelo de ganadores para definir quién va a la final contra el ganador de la otra semifinal.
Habrá partidos preliminares desde las 12 y 30 hs., entre los conjuntos de división M15 de Atlético y de Los Toldos y a las 13 y 30 hs. de U17. Se espera una buena concurrencia por la trascendencia del partido, con entrada será libre y un buen servicio de cantina.

ACTUALIDAD DEL RUGBY
El domingo pasado, las categorías juveniles del Club Atlético recibieron a sus similares de Estudiantes de Pehuajó, Cosechando sendos triunfos: en M15 con puntos de Muné, Lezama, Ferrere y Galicho ganaron 17 a 15 y en M17 el local ganó 48 a 12 con trys de Padín, Thurler, Lucas Martinez, Fasciolo, Sarnícola y conversiones de Federico Martinez.
El sábado 2 viajan los infantiles al Club Marabuntas de Gral. Viamonte a un Encuentro zonal.