31 julio 2021

CÁRITAS: SOLICITAN VEHÍCULOS PARA LA COLECTA

Viernes 1 de junio de 2018.

Cáritas parroquial continúa trabajando en los últimos detalles organizativos para la colecta que se realizará los próximos 9 y 10 de junio. Por este motivo se reunió ayer miércoles en su sede, presidida por su director parroquial, Eduardo Bonoldi y por el padre Ariel Palanga.
Para la colecta de este año se requerirán alrededor de 83 vehículos por lo que se invita a quienes generosamente puedan contribuir con su aporte a acercarse a secretaria de la Iglesia Catedral (teléfono 422163) o a cualquier referente de Caritas parroquial.
Durante la reunión de ayer, asimismo se estipuló celebrar una misa especial en acción de gracias por todos los colaboradores y en memoria de todos los voluntarios fallecidos. Será el próximo 6 de junio a las 19 horas en la Iglesia Catedral.
Cabe recordar que el sábado 9 se realizará la colecta domiciliaria en alimentos y dinero. Comenzará a las 14 hs. y el punto de partida es la Catedral Santo Domingo de Guzmán, donde se impartirá la bendición de inicio.
Por la mañana a partir de las 10 hs. los jóvenes del Club Leo colaborarán realizando una recolección de alimentos y de dinero con alcancías en algunos supermercados locales.
La colecta que se extenderá durante el sábado 9 y domingo 10, también apuntará a la solidaridad de las empresas locales.