23 abril 2024

CEyS: AUDITORIA EXTERNA Y NORMALIZACIÓN

 

Jueves 31 de mayo de 2018.

En la tarde de hoy, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, encabezadas por su presidente, Martías Losinno, a quienes acompañaron la secretaria, Mónica Apella, el tesorero, Diego López y el gerente, Federico Raineri ofrecieron una rueda de prensa para abordar distintos aspectos que hacen a la actualidad de la institución.

Entre los anuncios se destacan la ejecución de una auditoría externa sobre aspectos contables y de gestión de las distintas áreas de la entidad, buscando transparentar la administración de la entidad, tal como se había comprometido a hacerlo la Lista Verde.

En otro orden, el presidente Losinno anunció que se ha normalizado la situación del área de seguridad e higiene de la entidad.

Para ello, indicó, es inminente la contratación de un técnico, supervisado por el ingeniero que ya se desempeñaba en la CEyS.

También se anunció la contratación de un profesional en Recursos Humanos, quien tendrá a su cargo la designación de los nuevos trabajadoresque se integren a la entidad.

Se incorporará también a una asistente social, con la finalidad de relevar las necesidades de los asociados con mayor problemática.

Finalmente, la secretaria de la entidad, Mónica Apella, informó que la CEyS recibió recientemente un subsidio por el monto de $ 1.300.000  destinado al sector CRECER, a través del cual se otorgan créditos para microemprendimientos con una tasa del orden del 6% anual.