1 agosto 2021

UN FINDE DE "RICOS SABORES"

   

Lunes 28 de mayo de 2018.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio agradece a todos aquellos que hicieron posible la 3era. Feria “Sabores del Mundo”, evento que convocó a más de 45 mil personas que recorrieron la Plaza “Gral. Belgrano” a lo largo de los cuatros días programados.

El agradecimiento se hace extensivo a todos los artistas que deleitaron al público en cada presentación, y especialmente a los feriantes y emprendedores locales por el acompañamiento y la dedicación, reconociendo su labor y trabajo en grupo, que permitió llegar a los objetivos propuestos.

Por otra parte, es de destacar que la Dirección de Bromatología se hizo presente en diferentes momentos de la nombrada feria haciendo controles y no registrando ningún inconveniente con la elaboración, presentación y venta de los productos gastronómicos, destacando que todos los stands contaban con libreta sanitaria y carnet de manipulador.

Por otra parte, se agradece a la Dirección de Defensa Civil, a las fuerzas de seguridad: Policía Comunal, Grupo GAD y a los Inspectores de Tránsito por su entera disposición en el evento como en sus alrededores; y a todas las áreas municipales que se comprometieron para poder llevar adelante este evento. También, el agradecimiento por la difusión y cobertura realizada por cada medio de comunicación.