23 abril 2024

LA CEYS RENOVO SU UNIDAD EN NAON

En el día de hoy la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno entregó en la localidad de Naón una camioneta Toyota doble tracción al encargado del servicio en esa localidad, Edgardo Peluso. Dicho vehículo será utilizado para el servicio de mantenimiento de la red.

Jueves, 24 de mayo de 2018

El presidente de la CEyS Matías Losinno expresó “la importancia de mejorar el servicio a los asociados” y recalco “que para poder cumplir ese objetivo se debe mejorar los elementos de trabajo de los empleados”.

Acompañando a Losinno estuvo la vicepresidenta Estela M. Campodónico y el Ingeniero Marcelo Mango que también destacaron el esfuerzo que vienen haciendo los empleados para mejorar el servicio de la CEyS. En ese sentido reconoció que no solo es importante el salario de los mismos, si no darle las herramientas adecuadas para poder desarrollar sus tareas. En tal sentido Peluso ejemplificó que, al no funcionar la doble tracción del vehículo antiguo, muchas veces no podía llegar a lugares de complicado acceso. Diego López, tesorero de la CEyS remarcó “que ese vehículo con casi 20 años de antigüedad ya había cumplido su ciclo en servicio”.

El presidente subrayó que de a poco iremos sumando herramientas para que todos los empleados puedan mejorar sus condiciones laborales.