31 julio 2021

SARMIENTO SÍ, AGROPECUARIO NO...

Con goles de Passerini, Bazán, Miracco y Farré, Sarmiento se impuso por 4 a 2 a Brown de Adrogué y logró el pasaporte a la final del certamen de Primera B Nacional del Fútbol Argentino, donde enfrentará a San Martín de Tucumán, que dejó en el camino a Agropecuario de Casares.

Lunes 21 de mayo de 2018.

Lucas Passerini (20m. PT), Gonzalo Bazán (20m. ST), Nicolás Miracco (34m. ST) y Guillermo Farré (45m. ST) marcaron en el ganador, mientras que Martín Minadevino (28m. PT) y Alberto Stegman (10m. ST) lo hicieron en el local.

Con este triunfo, Sarmiento pasó a la fase definitoria en la que chocará con San Martín de Tucumán, que superó a  Agropecuario de Carlos Casares, por 3 a 0.

El conjunto local dominó en el campo rival en los primeros minutos, comandado por el liderazgo ofensivo de Luciano Nieto y el buen trabajo sin pelota del único punta, Leandro Garate, frente a un Sarmiento deslucido y necesitado de las apariciones de Gonzalo Bazán y Nahuel Estévez.

Justamente fue Bazán el que recuperó una pelota mal jugada en el fondo de Brown y que terminó en una gran definición de Lucas Passerini ante la rápida salida del arquero Martín Ríos, en la primera chance de peligro para la visita.

Sin embargo, Brown continuó con su idea y sin desesperarse, hasta que encontró la igualdad en los pies de Martín Minadevino, que aprovechó un rebote tras una atajada del uno visitante, Fernando Pellegrino, y ante la mirada de la defensa “verdolaga” remató en completa soledad.