1 agosto 2021

JUGARON LAS MAMIS DE LA REGIÓN

Lunes 14 de mayo de 2018.

Una verdadera fiesta del hockey se vivió el domingo en la cancha del Club Atlético, instalada en el Campo de golf de la entidad, con el colorido que le dieron los trece equipos de Mamis Hockey que tomaron parte en el Torneo Regional desarrollado desde horas de la mañana.
Se trata de una categoría que está despertando mucho entusiasmo en toda Provincia, como se pudo apreciar en esta jornada, que además contó con una correcta organización y dos canchas habilitadas sobre la de césped sintético, para poder jugar con la modalidad seven, o sea 7 jugadoras en cancha por equipo.
Hubo excelentes partidos, con planteles muy bien preparados, existiendo bastante paridad en el juego, controlado por árbitros federados y estricta aplicación de la reglamentación de la categoría.
Finalizada la jornada, las posiciones quedaron de la siguiente forma: comparten el primer lugar los Clubes Social Dudignac y Banco Nación (Bragado), con 19 puntos; le siguen Ciudad (Bolívar) con 18; San Martín (9 de Julio) 11; Atlético “rojo” 10; Atlético “rayado” 9; Riestra Hockey y Atlético “blanco” 8; Saladillo Hockey “B” 6; Los Ceibos 4; Bragado Club 3; Huracán (C.Casares) y Saladillo H.“A” 2.