19 abril 2024

TOMO "CARTAS" EN EL ASUNTO Y GANO

Lunes 7 de mayo de 2018.

Después de casi tres años de batalla judicial, el dentista Marcelo Carta, con el fallo a su verdad tras la agresión recibida por Joe Miranda, el 2 de mayo pasado pidió a la justicia un embargo de los bienes del yerno de Susana Giménez, por un valor que supera los 50 mil dólares y pago de los honorarios de los profesionales del juicio y demás gastos derivados.

El profesional pudo probar las lesiones producidas por la pareja de la hija de la diva de los teléfonos, Mercedes Sarrabayrouse cuando en diciembre del año 2015 ella se atendió y Miranda se presentó en el consultorio para increparle por los altos honorarios del servicio profesional.

En la sala de espera del médico se pelearon produciendo algunos destrozos y el dentista probó en la justicia lesiones propinadas por parte de Miranda. Ese video se viralizó en las redes sociales y se pasó hasta el hartazgo en los programas de espectáculos y magazines. Marcelo Carta en un raid mediático contó el calvario que vivió cuando Joe Miranda se presentó de manera imprevista y decidió lidiar el tema a los golpes, en función de las imágenes.

Según Carta quiso llegar a un arreglo extrajudicial con el mismo Joe Miranda, pero fue muy infructuoso el trámite porque no recibía respuesta a sus insistentes llamados. Lo cierto es que Susana Giménez jamás hizo un comentario a la prensa frente a los hechos. Siempre a fiel a su estilo, la conductora trata de minimizar la situación.

 

Fuente: Popular