28 marzo 2024

UN NUEVEJULIENSE ACCIDENTADO EN RUTA 5


En la fecha, aproximadamente a las 5 de la mañana, se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911 en la localidad de Chivilcoy, que se había producido una colisión en la Ruta Nacional Nº 5 Km. 157.

Sábado, 5 de mayo de 2018

El parte de prensa que emitió la Policía de Chivilcoy, reza lo siguiente:

Comisionado personal al lugar, se constata veracidad del hecho, encontrándose un automóvil marca Volkswagen Bora -de color blanco, dominio JQM-655- sobre la cinta asfáltica, de mano contraria sentido de circulación Chivilcoy-Suipacha, con la parte frontal totalmente dañada.

El rodado transportaba a 4 ocupantes; identificado como conductor CURIONI CARLOS AGUSTÍN, siendo acompañado por LEONE MAGALÍ, VIOLA MIGUEL y ANDRADE MICAELA, todos mayores de edad y domiciliados en Chivilcoy; observándose sobre el préstamo de banquina sentido de circulación Suipacha-Chivilcoy una camioneta Marca Peugeot Partner -color blanca, dominio NDI-388- la cual presenta colisión en la parte frontal, siendo conducida por MIGUEL ANGEL VALDEZ, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio, quien circulaba con destino a su ciudad.

Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio; local. VALDEZ presentaba fuerte dolor lumbar, mientras que CURIONI presentaba dolor en la muñeca izquierda.

Se solicitó personal de Policía Científica en el lugar. En la ruta el tránsito fue controlado, con un carril liberado.

Se deja constancia que al momento del hecho la cinta asfáltica se hallaba seca; se procede a extracción sanguínea, toma de placas radiográficas, dándose conocimiento a la Ayudantía Fiscal Chivilcoy -Dra. María Jose Lombardo.

Los vehículos fueron incautados con fines periciales. Interviene U.F.I. Nº 2, a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.

Fdo. Subestación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli.