29 marzo 2024

LA TROPA "SANTA" ALISTADA PARA DAR BATALLA

Sábado 5 de mayo de 2018.

En la noche del viernes 4, el Club San Martín procedió a efectuar la presentación de su Cuerpo Técnico, los planteles de Primera División y la nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, para el Torneo de Primera A, Copa “Cesáreo Alvarez”

La presentación fue encabezada por el presidente de la institución “Santa”, Dr. José Mignes, a quien acompañaron integrantes de la Subcomisión de fútbol, Rubén Ferreyra, el entrenador de Primera División Gonzalo Paoltroni, el Coordinador de inferiores y DT de 4ta. División Prof. Alejandro Re, el preparador físico Ignacio Battistella y jugadores del plantel. Tras la presentación protocolar, se agradeció el apoyo de Grand Hotel Libertad como sponsor para esta nueva temporada y posteriormente se dió a conocer la composición del equipo y cuerpo técnico, que también integra Fabio Brance como preparador de arqueros en el Club.

 

Al respecto Paoltroni destacó estar satisfecho con el equipo, ya que se cuenta con un plantel muy bien preparado, con mucho entrenamiento y  varios partidos durante la pre temporada que nos permitió ajustar detalles, ya que hay altas expectativas, señaló el ex jugador de San Martín, ahora DT del primer equipo.

Gonzalo Paoltroni hizo especial énfasis en que todos los jugadores son fruto del trabajo que tiene San Martin desde sus inferiores "y saben a la institución que representan y me da tranquilidad, ya que hay un sentido de pertenencia, lo que nos levanta la vara", apuntó el DT del Santo.

 

Por su parte José Mignes mencionó que desde el punto de vista dirigencial, hay palabras de agradecimiento por el sacrificio como así también al Cuerpo Técnico tanto de Primera y Cuarta División; y desde el punto de vista futbolístico asegura que San Martín será un gran protagonista del torneo, además de respaldar a los mismos diciendo que se les ha puesto todo a su disposición desde la Comisión Directiva, ya sea de lo humano como de lo institucional.