3 agosto 2021

CINGOLANI BUSCA REVANCHA

Viernes 4 de mayo de 2018.

Este fin de semana Tomás Cingolani será parte de la tercera fecha del campeonato 2018 de TC2000 que se llevará a cabo en el autódromo de Concordia. El nuevejuliense quiere recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas.
El TC2000 pisa suelo entrerriano para disputar el tercer compromiso de la temporada 2018. Tomás Cingolani, piloto del 97 Racing, tiene todo listo el comienzo de la actividad en pista tras 35 días de receso. Tomás tuvo un buen paso en la fecha que se disputó el año pasado en el trazado concordiense de 4.700 metros: fue 7° en la clasificación, 6° en el Sprint y completó una buena final en el 8° lugar.

Luego de inicio regular de temporada, Tomás espera dar un salto de calidad con el auto y recuperar los puntos perdidos en Alta Gracia (donde ganó el Sprint pero fue excluído) y en Concepción del Uruguay. El equipo con sede en 9 de Julio trabajó de manera incesante sobre el Fíat Línea 97 para encontrar la mejor configuración que se adapte tanto al piso seco como al piso mojado, ya que se anuncian altas chances de precipitaciones durante el fin de semana de carrera.

"Se hizo un poco larga la espera pero ya estamos en semana de carrera. Tengo muchas ganas de correr", expresó ancioso Cingolani. "En este receso trabajamos mucho sobre el auto para ganar confiabilidad. Sumado a la trompa nueva que desarrollamos son cambios que creo nos van a hacer más competitivos", añadió el nuevejuliense, y afirmó que buscarán "sumar fuerte para recuperar los puntos importantes que perdimos en las carreras anteriores".