19 abril 2024

VOLCÓ UN CAMIÓN LECHERO EN RUTA 5

Un vehículo, marca Renault Scenic, rozó la parte delantera de un camión en el kilómetro 149, lo que obligó al camionero realizar una brusca maniobra que lo llevó al préstamo de la cinta asfáltica, volcando el acoplado. El líquido se dispersó por la banquina. Los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos.

Miércoles 2 de mayo de 2018.

Un camión de la empresa La Serenísima, cargado con leche, se despistó en la tarde del martes, cerca de las 15.15, en el kilómetro 149 de la Ruta Nacional N° 5 y el acoplado terminó volcado, derramándose el líquido transportado de su interior.

El accidente se registró bajo una persistente lluvia y la cinta asfáltica estaba muy resbaladiza. De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una Renault Scenic, dominio EFC 004, conducida por Osvaldo Romero, de 76 años, acompañado por su esposa, se movilizaba en dirección Chivilcoy-Gorostiaga, comenzó a sobrepasar a un camión que lo hacía en la misma dirección y debido al mal estado de la cinta asfáltica, habría rozado la rueda delantera de un camión Mercedes Benz, conducido por Raúl Cabezas, de 35 años, con domicilio en Carlos Casares. El matrimonio es oriundo de San Miguel.