24 abril 2024

LA SUERTE DE LOS PENALES CONDENO A ATLETICO

Atlético 9 de Julio cayó de pie. Foto: Pasión y Goles - Radio Eco.

Martes 2 de mayo de 2018.

Por la final de vuelta del Torneo Federal C 2018, Atlético 9 de Julio, pese a realizar todo el esfuerzo, no pudo coronar su excelente campaña, al caer por penales ante 9 de Julio de Chacabuco, en la tarde de hoy, y en aquella ciudad, después de igualar 2 a 2 en los 90 minutos.
Tras el partido de ida, jugado en dos jornadas en nuestra ciudad por la incidencia climática, y que había terminado en igualdad en un tanto por bando; y luego de la suspensión del domingo; hoy las cosas comenzaron complicadas para el millonario.
Cuando transcurrirán 3 minutos Gonzalo Vallán abrió la cuenta para “El Lobo”, aplicándole un balde de agua fría a los dirigidos por Del Pino; que a los 15 sufrieron otro duro golpe con el segundo gol de Matías Díaz.
Entregando todo, como en cada partido, los millonarios descontaron por intermedio de Pablo Maccagnani, a los 35 minutos; mientras que a los 40 llegó otra buena noticia, con la expulsión de Matías Collep en el local.
En la segunda parte, el representativo de nuestra ciudad fue a matar o morir, y tuvo su premio recién a los 43 mediante el empate conseguido por Enzo Bracco, que forzó la definición por penales.
Orellana, Glores, Montero y Durante convirtieron para 9 de Julio de Chacabuco; en tanto que Zuñiga marcó para Atlético y Tempestti y Longarini malograron sus disparos, con lo que el título quedó en manos de los de “El Lobo”.