4 agosto 2021

LA VACA LOLA LLEGA AL TEATRO

Lunes 30 de abril de 2018.

Una gran expectativa se ha generado en torno al show de "La Vaca Lola" y los animales de la granja que llegan este domingo 6 de mayo a 9 de Julio, para presentarse a partir de las 17 horas en el teatro Rossini.

El espectáculo contiene las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, en la granja de mi tío, señora vaca, la gallina turuleca, la vaca lechera, cucú cantaba la rana y muchas más.

El show de "La Vaca Lola" llega para bailar y divertirse en familia. Se trata de un espectáculo multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.

Desde el teatro Rossini, se promete una tarde muy divertida, con innumerables canciones para que canten grandes y chicos y disfrute la familia entera.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

Un show imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Las entradas anticipadas están disponibles en el Teatro Rossini, desde las 18 a 20 hs. con un valor que abarca desde $300 a $400. Menores de 2 años no pagan.