31 julio 2021

Para adultos: NUEVA ESCUELA GRATUITA DE GOLF

 

Jueves 26 de abril de 2018.

Desde el próximo mes de mayo el Golf Club Atlético 9 de Julio habrá de desarrollar una nueva propuesta para aquellas personas interesadas en practicar este deporte y que por distintos motivos no se animan. Para ello la Subcomisión del Golf ha dispuesto una Escuela para Adultos gratuita, con una duración de cuatro meses, según informo el Profesor Juan Pablo Trofimovih, quien coordinará la enseñanza todos los sábados en horas de la tarde y con una duración de una hora y media.

Trofimovih detalló que es una propuesta que se viene haciendo en clubes de la zona, por lo que la institución ha decidido sumarse, "ya que hay gente que le gusta el golf y está en la duda, porque no encuentra el tiempo o la compañía, y ahora tiene una oportunidad, ya que se trabajara en grupos".

Juan Pablo Trofimovih explico que "el Golf es de todos, lo practican desde un empleado de policía, un municipal, de comercio, productor agropecuario, comerciante, un profesional o un deportista, mujeres y hasta personas de 70 o 80 años de edad, ya que todas las edades lo pueden jugar".

El entrenador informo que ya hay una buena cantidad inscriptos y las clases inician el primer sábado de mayo. Para inscribirse, los interesados deben pasar por el predio de golf, no siendo necesario contar con equipos, que el club suministrará.