16 enero 2022

"21 K" ESTE VIERNES CIERRA LA INSCRIPCION

Miércoles 25 de abril de 2018.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra acelerando preparativos para la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, que se habrá de disputar el día 29 de abril próximo, desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal.

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través del link http://www.9dejulio.gov.ar/viejo/maraton/imaraton.php; y enviando el cupón de pago a [email protected], hasta el día viernes a las 13 hs.

La prueba entregará remeras para los primeros 200 inscriptos y Medallas finisher para todos los participantes.

Se entregarán importantes premios en efectivo, siendo los mismos de $ 2.500 para los ganadores en damas y caballeros en 21 k, $ 1.800 para los segundos puestos y $ 1.200 para el tercer puesto.

En 7 k., los primeros clasificados en damas y caballeros recibirán premios de $ 1.50; $1. 000 los segundos y $ 500 los terceros.

CORTES DE TRANSITO EN EL RADIO CENTRICO

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos que durante el próximo domingo 29 se aplicarán cortes y restricciones en el tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad, ante el desarrollo de la competencia atlética denominada “21 K” de Nueve de Julio.

En este marco, se solicita a los vecinos no estacionar vehículos frente al Palacio Municipal, ya que desde la hora 06,00 hs. se encontrará cerrada al tránsito la calle Libertad, entre Avdas. San Martín y Mitre; en tanto que también se procederá al corte de la Avda. Mitre, entre Robbio y Libertad, entre las 8,30 y 13,30 hs., ya que allí se realizará la largada y finalización del evento.