28 julio 2021

EL TERCER ACCIDENTE DEL DIA FUE SIN HERIDOS

Esta noche, un nuevo siniestro vial se produjo en la esquina de Compairé y Tomás Cosentino, afortunadamente sin heridos, entre un automóvil y una motocicleta. 

Sábado, 21 de abril de 2018

Hoy por la noche, siendo las 19:15 horas, por motivos que se desconocen, colisionaron una moto y un auto en la esquina de Compairé y Tomás Cosentino.

Fue el tercer siniestro de la jornada. Ya había colisionado una motociclista a una camioneta al mediodía en Rastreador Fournier y Mendoza, y 30 minutos antes del presente, un hombre de 72 años cayó en la moto en Freyre y Cosentino, el cual se encuentra internado en Clínica Independencia.

Afortunadamente esta vez no hubo que lamentar heridos. Según explicaron los involucrados a nuestro cronista, la moto, una Gillera 110, con dos jóvenes a bordo, circulaba por Avenida Compairé y en la intersección con Cosentino golpearon en el guardabarros delantero a un Peugeot 206 color gris conducido por una mujer que se desplazaba por esta última. La ambulancia de Clysa se hizo presente en el lugar pero no hubo que atender ni trasladar a nadie. Más tarde arribó personal de la Estación de Policía Comunal.

Al no haber heridos no se labró ningún acta y las partes dirimirán con sus respectivas compañías de seguro.