2 agosto 2021

CHOQUE VIOLENTO Y TRES HERIDOS


Esta madrugada, por causas que tratarán de establecerse, dos automóviles colisionaron fuertemente y terminaron sobre el bulevar de la Avenida Agustín Alvarez y su intersección con la calle Alsina.

Domingo, 22 de abril de 2018

El hecho se produjo entre las 5 y las 6 de la mañana. Los automóviles involucrados son un Chevrolet Corsa y un Ford Focus, habiendo uno de ellos realizado la maniobra retomar en "U" sobre la avenida sin percatarse que venía el otro vehículo, lo que hizo que impactaran y finalizaran sobre el cantero central de Agustín Alvarez siendo apretado uno de ellos contra una columna de alumbrado público.

Vecinos del lugar llamaron al "911 emergencias" comisionándose en el lugar un móvil policial y una dotación de bomberos voluntarios al mando de César Gatti para colaborar y permitir abrir las puertas del Corsa para que descendiera su conductor, Héctor Omar Casella (conocido artísticamente como "Pyno El Vandido").

El servicio de ambulancias Clysa trasladó a las tres personas (dos masculinos y una femenina) al Hospital Julio de Vedia para control.