4 agosto 2021

LA CEyS FIJÓ FECHA PARA SU ASAMBLEA

 

Viernes 13 de abril de 2018.

En la mañana de hoy, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", convocó a sus delegados a la Asamblea Anual Ordinaria, que se celebrará el día 27 de abril de 2018, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, de conformidad con lo establecido en los Arts. 47 de la Ley 20.337 y Arts. 40 y 41 del Estatuto Social de la entidad.

En su desarrolló, se destaca la renovación de integrantes del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora, de acuerdo al siguiente detalle del Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA

Designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea. (Art. 44, 2do párrafo del Est. Social).

Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 68º Ejercicio cerrado al 31/12/2017 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s del Est. Social).
Consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social).
Consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2018 y el 30 de Junio de 2019. (Art. 67, inc. w del Est. Social).
Designación de una Comisión Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio (Art. 43 inc. e del Est. Social).
Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. SERGIO O. CERVATTE, DANIEL RUSCONI y JUAN CARLOS CARRERO, por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. JUAN CARLOS ARTIGUES, HUGO ALORI y ALBERTO MUDEH, por conclusión de mandatos (Art. 47, inc. j del Est. Social).
Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. ALDO BUSATTO, ROBERTO BELTRAMI y ANA M. SANSO, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. CARLOS TEVES, GERMÁN CONTRERAS y NÉSTOR O. BANCHERO, por conclusión de mandatos (Art. 47 inc. j del Est. Social).