31 julio 2021

CONCURSO ARTES AUDIOVISUALES

Jueves 12 de abril de 2018.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que el Concurso de Artes Audiovisuales fomenta la producción nacional de guiones de largometraje de ficción, cortometrajes, documentales y series web.
Pueden participar guionistas y realizadores argentinos y extranjeros que residan legalmente en todo el país.
Son requisitos la presentación de las obras con seudónimo del/los autor/es (un nombre de fantasía que no haga referencia al nombre real ni a eventuales obras previas del/los autor/es), en formato PDF. Asimismo, el nombre del archivo deberá constar del título de la obra y del seudónimo correspondiente.
En el caso de basarse en obras literarias ya existentes o ser adaptaciones cinematográficas de éstas, deberá acompañar al guión la documentación que acredite la titularidad de los derechos de adaptación cinematográfica o la autorización para su uso.
Si bien no es un requisito excluyente, el FNA recomienda que se registren previamente las obras a concursar en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.
En caso de resultar ganador de dos o más concursos de Audiovisuales organizados por el Fondo Nacional de las Artes durante 2018 deberá optarse por un único beneficio.
Más información en https://fnartes.gob.ar/concursos/artes-audiovisuales