2 agosto 2021

SIGUEN LOS PROBLEMAS "DE CARTEL"

Otro cartel provincial con errores ortográficos y de ubicación.

Martes 10 de abril de 2018.

En diciembre de 2017, nuestro medio se hacía eco de una inquietud de nuestros lectores respecto de un curioso y grosero error cometido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a la hora de colocar el cartel de obra en el hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia", donde se lleva adelante la obra de ampliación de la sala de pediatría, y en el que podía leerse no solamente un nombre erróneo para el centro de salud (se citaba "Hospital Ntra. Sra. del Carmen), sino también que se hablaba de otro distrito (Carmen de Areco).

Parece ser que en estos meses la situación no ha mejorado, ya que se ha detectado recientemente otro error de estas características, en otra zona de la Provincia.

Se trata de un cartel ubicado en el partido de Rivadavia, donde anuncian la puesta en marcha de una obra de ordenamiento hídrico del camino de la zanja en Villa “Sauce”.

La cuestión es que la localidad, que en realidad se llama Villa “Sauze” en honor a su fundador el Dr. Luis A. Sauze, está ubicada en el distrito de General Villegas y no en Rivadavia.

El error fue advertido por los vecinos, que no tuvieron piedad y viralizaron el papelón en las redes sociales.

Cartel que fuera colocado en diciembre pasado en el hospital local y luego reemplazado.