31 julio 2021

14 ASPIRANTES PARA EL DESTACAMENTO PATRICIOS


Desde este sábado, catorce aspirantes rinden su examen práctico y teórico en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con la intención de formar parte del futuro Destacamento Patricios de Bomberos Voluntarios.

Domingo, 8 de abril de 2018

Este domingo, 14 postulantes a bomberos voluntarios, oriundos de Patricios se encuentran en el cuartel de nuestra ciudad rindiendo sus exámenes teóricos para poder incorporarse al Cuerpo Activo de aquella localidad, que dependerá de 9 de Julio. Ya rindieron en el día de ayer el exámen práctico que constó de "cinco islas" según relató el Oficial César Gatti a nuestro medio, entre los cuales, además de incendio, se les toma Reanimación, cuerdas y nudos, Equipos autónomos, Rescates en Accidentología, etc.

Además, en la sede de Bomberos se encuentran cinco de los integrantes de la futura Comisión Directiva de Bomberos de Patricios, quienes acompañan a los jóvenes que desean formar parte del Destacamento de Patricios.

CUANDO PODRÍA FUNCIONAR

 

El Comandante Néstor Márquez, en diálogo con La Trocha Digital, contó que "sería bueno poder inaugurar el destacamento Patricios para el Día del Bombero, a celebrarse el próximo 2 de junio".

DONDE FUNCIONARÁ

Según explicaron Márquez y Gatti, el asiento, si todo sale bien, será la vivienda que antiguamente utilizaba el médico de la localidad, que además cuenta con un galpón para poder guardar la unidad que permanecerá en el Asiento de Patricios.

Finalmente y en cuanto a los nombres de los futuros servidores públicos de dicha localidad se trata de Lucas Allegrette, Cesar Miño, Enzo Moyano, Luis Moyano Ezequiel Peluso, Maximiliano Rodríguez, Osvaldo Bidondo, Emiliano Brizzi, Luciano Buscarons, Nestror Chiesa, Raul Chiesa, Nicolás Góngora, Agustín Gulivart y Pablo López.