4 agosto 2021

SE CONOCE EL RECORRIDO DE LOS 21 K

Martes 3 de abril de 2018.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra acelerando preparativos para la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, que se habrá de disputar el día 29 de abril próximo, desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal; marco en el que han quedado definidos los recorridos para las modalidades de 21 y 7 kilómetros respectivamente, los que se detallan a continuación.

21 KILOMETROS:

Sale de las puertas del municipio hasta Av. Mitre, continuando por Av. Tomás Cosentino, Av. Avellaneda, Av. Presidente Perón, Av. Compairé, Av. A. Alvarez, doblando a la derecha hasta las puertas del Aero Club de Nueve de Julio, donde los atletas girarán 180º y se dirigen por la misma hasta Av. Urquiza, vuelven a girar en 180º y toman por Av.  A. Alvarez hasta Av. Mitre, hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av.Mitre y Libertad.

7 KILOMETROS

Sale de las puertas del municipio hasta Av. Mitre, Av. Tomás Cosentino, Av. Avellaneda, Av. Presidente Perón, Av. Compairé, calle Mendoza Av. Mitre y de ahí hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av. Mitre y Libertad.

 

INSCRIPCION

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través del link http://www.9dejulio.gov.ar/viejo/maraton/imaraton.php; y enviando el cupón de pago a [email protected]

Se entregarán importantes premios en efectivo, siendo los mismos de $ 2.500 para los ganadores en damas y caballeros en 21 k, $ 1.800 para los segundos puestos y $ 1.200 para el tercer puesto.

En 7 k., los primeros clasificados en damas y caballeros recibirán premios de $ 1.50; $1. 000 los segundos y $ 500 los terceros.