18 abril 2021

SANTAS DE LA REDONDA

San Martín incorpora el Fútbol Femenino a sus disciplinas deportivas.

 

Lunes 2 de abril de 2018.

El Club San Martín, que este año arriba a sus 77 años de vida institucional y deportiva, incorpora permanentemente nuevas  disciplinas, ahora con el Fútbol Femenino, una práctica deportiva que va creciendo en 9 de Julio, de hecho ya se cuenta con la Selección  de 9 de Julio.

En San Martín, desde hace tres semanas, los días martes, jueves y viernes un grupo de 20 jugadoras y dirigidas por el ex arquero Martín Rizzo, llevan adelante los entrenamientos y este último jueves 29 tuvieron su primer partido amistoso, ante el experimentado equipo de Libertad..

Rizzo explico que “esto se viene conversando desde el mes de diciembre último, y dentro de las reuniones se dio una con Club San Martín a quien agradecemos por abrirnos las puertas y sus instalaciones a través de José Mignes (Presidente) y José Vidal (Comisión Directiva), que nos han brindado el apoyo para portar la camiseta de San Martín y defender la misma".

En cuanto al equipo el Profesor Martín Rizzo señalo que por el momento el objetivo es fortalecer el juego en las jugadoras, el entrenamiento, técnicas, además de la incorporación de nuevas jugadoras, que poseen una cuenta de Facebook denominada "Futfem San Martín".