17 junio 2021

SE VIENE LA NUEVA PELI DE MONTALBANO

Cuando faltan dos meses para su estreno, en las redes sociales aparecieron las primeras imágenes de la comedia futbolera dirigida por el nuevejuliense Néstor Montalbano que estará plagada de figuras. Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Matías Martin y Fernando Cavenaghi son algunos de los que acompañan al realizador.

El ex futbolista Fernando Cavenaghi, en un pasaje del film.

Domingo 1 de abril de 2018.

A la espera del estreno, este viernes lanzaron a través de las redes sociales el primer adelanto de ‘No llores por mí Inglaterra’, la película dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Gonzalo Heredia y Mike Amigorena, entre otros.
Se trata de una comedia futbolera, que se remonta a 1806, cuando en plena invasión inglesa a la Ciudad de Buenos Aires, el general Beresford, presenta a la población un nuevo juego: el fútbol, que enfrentará a criollos e ingleses en un evento sin precedentes.

El periodista y comentarista deportivo Matías Martin también se sumó al proyecto.
Laura Fidalgo, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Cavenaghi y Fernando Lúpiz también participan del film y son algunos de los más de 40 actores y mil extras que demandó la producción, que repartió su rodaje entre Uruguay y Argentina.

Con la fecha de estreno para el 31 de mayo, este viernes, algunos de los protagonistas fueron quienes compartieron el primer adelanto bajo la consigna de “El que no viene es un inglés”.