19 abril 2024

QUE HUEVAZO, MIRAMAR!!!

Como ya es tradición, el municipio de la costa bonaerense confeccionará la golosina que esta vez llevará 3.700 kilos de puro chocolate. Hablan de un verdadero hito en la elaboración tradicional.

Viernes 30 de marzo de 2018.

Como todos los años se llevará adelante una nueva edición de "Una Pascua Gigante en Miramar", en esta oportunidad buscarán romper todos los récords con un huevo de chocolate que entrará en la historia: llegará a los 9 metros de altura.

Con ese fin, el Municipio de General Alvarado ya puso operarios para intensificar las tareas en el armado de la estructura de madera que contendrá las placas de chocolate y luego dará origen a la enorme golosina.

Lo cierto es que dicha estructura, comenzó a construirse dentro de una carpa situada sobre avenida 26 y 23. Pero sin dudas que lo más atractivo será el cubo que contendrá unos 3.700 kilos de chocolate.

La elaboración, estará a cargo nuevamente del maestro pastelero marplatense, Walter Aragonés. Además, habrá un espacio abierto que contará con varios atractivos para los vecinos y turistas que lleguen a Miramar para disfrutar de la ciudad.