29 marzo 2024

HASTA EL 30 DE JUNIO SEGUIMOS EN "CUOTAS"

Jueves 29 de marzo de 2018.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación hasta el 30 de junio de 2018, de los pagos con tarjeta de crédito en las modalidades: Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.

Según la cartera que conduce el ministro Francisco Cabrera, la medida tiene como objetivo, “fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores”.

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Por último, la secretaría de Comercio informó que Ahora 3 y Ahora 6, están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril de 2017 por el acuerdo firmado con el sector, y que desde enero pasado, se sumó el rubro Juguetes y Juegos de Mesa.

En tanto para conocer los listados de comercios adheridos y rubros habilitados para abonar con alguna de las modalidades señaladas, se accede a  los mismos mediante el link: www.ahora12.gob.ar

Fuente: InfoGEI