3 agosto 2021

VIOLENTO CHOQUE Y VUELCO CERCA DEL HOSPITAL

Esta noche, un automóvil y una camioneta colisionaron a pocas cuadras del hospital, y como consecuencia del impacto se produjo el giro de 180° y vuelco total de ésta última.

Domingo, 25 de marzo de 2018

Cuando faltaban apenas unos minutos para las 22:30, un automóvil Peugeot 206 color negro conducido por un masculino, que circulaba por la calle Freyre, por motivos que se desconocen embistió a una camioneta tipo utilitario, marca Renault Traffic que atravesaba esta última por Cnel. González. Producto de la colisión, el vehículo de mayor porte -en el cual se desplazaban un masculino al volante junto a su hijo y su nuera (todos mayores de edad) - dio un giro de 180° y volcó quedando sus neumáticos mirando al cielo. En su periplo, alcanzó a tocar a un Corsa color blanco que se encontraba estacionado en el lugar, produciéndole algunos daños menores en su guardabarros izquierdo.

Si bien no hubo lesionados, se vivieron momentos de mucha tensión cuando integrantes de ambas familias involucradas en el siniestro intentaron agarrarse a trompadas. Fueron inmediatamente separados por personal policial y luego atendidos en el lugar por profesionales de Clysa, para corroborar que todos se encontraran bien.

Intervino personal de la Estación de Policía Comunal y del Grupo GAD, más una ambulancia de Clysa.