19 abril 2024

BUSCAN TESTIGOS DEL VUELCO DEL CAMIÓN

 

Viernes 23 de marzo de 2018.

A través de la Fan Page de la red social Facebook denominada "Accidentologia 24 horas - Camioneros", se ha iniciado la búsqueda de testigos del vuelco de un camión cargado con productos agroquímicos ocurrido el pasado martes 20 del corriente, a la altura del km. 274 de Ruta Nacional Nro. 5, aproximadamente a las 9.00 hs.; y que más allá de sus características y el lamentable saldo de un transportista fallecido, alcanzó fuerte repercusión en nuestra ciudad y la zona, por las consecuencias ambientales que podría haber provocado este accidente, al transportar el semiremolque productos que se consideran altamente peligrosos.

La referida página de Facebook se presenta señalando textualmente "nuestros clientes son los chóferes de camiones, micros y todos quienes por razones laborales se hallan a bordo de los mismos. Llevamos muchos años trabajando en la problemática laboral y accidentológica, abordándola desde puntos de vista novedosos y con herramientas modernas.

Producido el siniestro, no es raro que caigan sobre el chófer de camión o micro graves acusaciones, - quien puede verse expuesto a serias consecuencias- sin tener en cuenta ni las largas horas de trabajo, ni la dureza de la labor, ni la insuficiencia de los caminos por los que debe conducir.
El objetivo de ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS CAMIONEROS . es asesorar a las víctimas o familiares de ellas para evitar que se produzcan esos perjudiciales desenlaces y conseguir resultados favorables y acordes a la realidad tanto en la causa penal como en la causa civil - si queres podes ingresar a nuestra pagina oficial www.alcra.com.ar".

En tanto, sobre la búsqueda de testigos del referido hecho, remarca que  "ocurrió en la Ruta N°5 Km 274 , horas 9.00 aproximadamente, del día 20 de marzo del 2018 , donde perdió la vida el colega Oscar Domingo Márquez , para poder determinar como se produjo el vuelco de un camión, que pertenece a la Empresa Losada de Avellaneda cargado de agroquímicos, comunicarse por mensaje privado a nuestra pagina , compartirlo por favor".