4 agosto 2021

INTENSOS OPERATIVOS DE TRANSITO

Jueves 22 de marzo de 2018.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, en forma conjunta con la Policía Comunal, llevó adelante en la jornada del pasado miércoles, un amplio operativo de interceptación vehicular en el marco de la Ley de tránsito 24.449, el cual fue supervisado por el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti; y el jefe de la Policía Comunal , Comisario José María Vázquez.

El mismo se desarrolló en el interior del Parque General San Martín; procediéndose al secuestro de varias motocicletas, las cuales carecían de su correspondiente documentación y realizaban picadas, por lo que se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Nueve de Julio.
Participó del mismo, personal del Gabinete de Prevención, la Sub-DDI Bragado, el Grupo GAD y personal de Tránsito del municipio.
De la misma manera, en la localidad de La Niña, se efectuaron similares controles, afectándose al operativo personal policial motorizado y de la Dirección de Tránsito Municipal, y secuestrándose también varios motovehículos.