24 junio 2021

ENCUENTRO EN HOMENAJE A "JUANO" GENTILE

Sábado 17 de marzo de 2018.

En la jornada del día viernes, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a integrantes de su Gabinete, compartió un encuentro y posteriormente un partido de fútbol junto a un grupo de amigos y funcionarios locales que cultivaron una profunda amistad con quien fuera disputó un partido de fútbol en homenaje al funcionario nuevejuliense Juan Gabriel "Juano" Gentile, fallecido el 25 de setiembre de 2017, ala temprana edad de 34 años, momento en el que se desempeñaba como Subsecretario de Comunicación Pública.

Juan Gabriel Gentile se desempeñó como jefe de prensa de Pro y del bloque de diputados. Conocido como Juano, también fue vocero del presidente del Senado, Federico Pinedo.

Nacido en 9 de Julio, se recibió de licenciado en Ciencias Políticas de la UCA, además de estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y The George Washington University.

Entre 2008 y 2012 se desempeñó como jefe de prensa del Bloque de Diputados PRO en el Congreso de la Nación. A sua vez, entre 2005 y 2014, se desempeñó como asesor en comunicación integral para entidades públicas, privadas, dirigentes, empresarios y otros.

De 2012 a 2015 fue jefe de Prensa del Pro y posteriormente  segundo de Jorge Grecco en la Secretaría de Comunicación Pública.