25 abril 2024

VOLCÓ UN AUTOMOVIL EN BARRIO LUJAN

Esta madrugada, un automóvil que circulaba por la calle Chacabuco subió a la vereda y volcó, pocos metros antes de la avenida Eva Perón. Su conductor fue trasladado minutos después por una ambulancia al Hospital Julio de Vedia.

Lunes, 12 de marzo de 2018

Por motivos que se desconocen, minutos después de las 2 de la madrugada un Renault Megane color verde Oliva que circulaba por la calle Chacabuco desde Poratti hacia Eva Perón, subió a la vereda del lado par, en mitad de cuadra. En su derrotero arrasó con dos plantas y finalizó su marcha con los neumáticos mirando al cielo tras estrellarse contra un árbol. En el camino torció una columna de alumbrado público y partió un poste del tendido eléctrico. Afortunadamente no hubo que lamentar más daños en vehículos ni personas en el lugar.

El joven que conducía el vehículo logró salir por sus propios medios por la ventanilla del conductor y minutos después fue socorrido por una ambulancia de la empresa Clysa que lo trasladó consciente al nosocomio local.

Más tarde, una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno se hizo presente en el lugar para constatar e intentar asegurar el poste del tendido eléctrico quebrado al medio.

Intervino en el lugar un móvil de la Estación de Policía Comunal. El vehículo será seguramente removido por la grúa de la empresa de seguros en las próximas horas.