19 junio 2021

SE VIENE LA 12da. EXPOAGRO

La 12° edición de la tradicional muestra se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en el km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Tendrá un 20% más de superficie destinada a la exposición y contará con mejor infraestructura y servicios.

Domingo 11 de marzo de 2018.

Por segundo año consecutivo, la exposición se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás en un nuevo predio que se encuentra localizado en el km 225 de la ruta 9 y ya se perfila como el definitivo para las muestras futuras.

El predio, inaugurado en 2017, contará este año con un nuevo ingreso desde la Autopista Rosario-Buenos Aires y permitirá hacer más fluida la circulación en la ruta 188. A su vez, ya se encuentran asfaltados más de 4000 metros lineales de pista, está avanzado el acondicionamiento de los caminos internos, se cuenta con torres de electricidad, se redujeron en un 90% los baños químicos y se construyeron sanitarios con agua corriente y desagües.

Expoagro contará con un 20% más de superficie destinada a la exposición y participarán aproximadamente 450 empresas. Las mismas fueron convocadas el 7 de febrero por la organización para recorrer sus parcelas, tomar contacto con los integrantes de la Mesa de Ayuda y conocer los servicios que se proponen para la nueva edición.

Durante los cuatro días de la muestra, las empresas ofrecerán diferentes promociones y ofertas exclusivas. Además, se montará nuevamente el Tecnódromo para exhibir lo último en maquinaria. En este espacio especialmente diseñado, los asistentes podrán apreciar todos los días un cronograma de presentaciones con la última tecnología agrícola de precisión.