24 abril 2024

PLENARIO DEL GEN EN NUESTRA CIUDAD

Viernes 9 de marzo de 2018.

La Mesa de Conducción del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló hoy una trascendente reunión en nuestra ciudad.La misma  fue presidida por las máximas autoridades de este sector:  la referente nacional del espacio, Margarita Stolbizer y el presidente del GEN de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez.
En dialogo con la prensa, la dirigente local Marianela López, vicepresidente de la Mesa Provincial de GEN, detalló que la reunión “se enmarca en las acciones mensuales del partido para analizar distintos temas, como el que abordamos con la ONG “9 de Julio todos por el Agua”, en virtud de que la calidad del agua y sus altas tarifas es una problemática común a toda la provincia”.


Posteriormente, Stolbizer sostuvo que Argentina “se encuentra bajo los efectos de un gobierno de centro derecha; mientras que nosotros, desde nuestra postura de izquierda con participación en diversas jornadas de reflexión en todo el país, con acciones y estrategias, buscamos posicionarnos para el próximo año”.

“Celebramos que el Gobierno tome la agenda de género que nosotros impulsamos desde hace años, pero no es creíble en un gabinete que no tiene mujeres. Igual que con el discurso de transparencia que se contrapone a los negocios y conflictos de intereses de los funcionarios”, agregó.