29 marzo 2024

VECINOS DE LA NIÑA SE HICIERON ESCUCHAR

Miércoles 7 de marzo de 2018.

Hace instantes finalizó en la localidad de La Niña la reunión que tuvieron los vecinos con autoridades policiales tras conocerse el intento de robo al cajero automático del Banco Provincia el último fin de semana, en el lugar se hizo presente el comisario José María Vázquez, el Subsecretario de seguridad Jorge Zotti y por las delegaciones, Marcelo Delgado.

Aproximadamente unos 70 vecinos reclamaron mayor seguridad para la localidad y fundamentalmente que no se repita la situación vivida en los últimos días en los que el efectivo policial que custodia la localidad tomó sus vacaciones y nadie lo reemplazó. Vázquez prometió a los vecinos que esa situación no volvería a repetirse.

Por otra parte también los vecinos manifestaron su preocupación porque la comercialización de estupefacientes sigue creciendo en el lugar, a lo que las autoridades los invitaron a denunciar en forma anónima en la fiscalía.

En cuanto al robo al cajero automático el comisario manifestó que las investigaciones llegarían hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables.

Ante la preocupación de los vecinos, las autoridades aseguraron que el Banco Provincia no a manifestó que tenga intenciones de quitar el cajero de la localidad sino reubicarlo en la sede de la Cooperativa de La Niña.

Una de los vecinos presentes manifestó a nuestro medio "la reunión se llevó en buen término y esperamos que esta vez las autoridades cumplan. Hace 2 años hubo otra manifestación donde se hizo presente un funcionario municipal que ya no ocupa el cargo, asegurando que volverían en 2 meses con soluciones y nunca lo hicieron".