1 agosto 2021

VIVANI, CHOCHO CON EL DISCURSO DE VIDAL

"Lo de Vidal fue un discurso realista, una descripción tal cual de la provincia", marcó Vivani - El diputado provincial de 9 de Julio por Cambiemos, Mauricio Vivani, habló con INFONOROESTE sobre lo que dejó el mensaje de la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa bonaerense y antes que cualquier otro aspecto, destacó que se trató de “un discurso realista".

 

Domingo 4 de marzo de 2018.

 

El diputado provincial de 9 de Julio por Cambiemos, Mauricio Vivani, habló con INFONOROESTE sobre lo que dejó el mensaje de la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa bonaerense y antes que cualquier otro aspecto, destacó que se trató de “un discurso realista, una descripción tal cual de cómo está la provincia”. Sobre esto, uno de los referentes del PRO en la cuarta destacó que “(Vidal) conoce la realidad de los 135 distritos y tiene una relación fluida con todos los intendentes. Eso hace que cuando toma una decisión para todo el año, lo haga con una base de sustentabilidad muy importante”.

A continuación, Vivani sostuvo que “fueron muy importantes los anuncios de reformas en la justicia, la obra pública de la manera en la que se viene trabajando, todas cosas que le van a hacer muy bien a los bonaerenses”. Y en ese plano planteó que “vamos a tener un buen año legislativo y si logramos sacar esas leyes la gobernadora va a poder tener las herramientas para terminar su mandato en 2019 con las reformas que nos piden”.

Lejos de entrar en polémica con sus pares del kirchnerismo, el legislador “amarillo” remarcó: “hemos hecho mucho en dos años, que quizás ahora no se toma la dimensión real de todo lo que se ha logrado, pero no hay que perder de vista que se logró la reforma política, el corte a las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, la reforma del SPB, en seguridad”.

En tanto, reflejó: “en 2023 va a estar funcionando a pleno porque no van a poder renovar más los intendentes, concejales y legisladores ingresados en 2015, lo que va a hacer que no veamos el método al que veníamos acostumbrados de intendentes eternos en la provincia. Se va a ver una nueva forma de ejercer el poder y va a haber alternancia democrática”.

“Son todas cosas que hoy aparecen escritas en un papel, pero que con el paso del tiempo la gente va a poder disfrutar y ver todo lo que se vino haciendo”, cerró en diálogo con este portal.

Fuente: Infonoroeste.