21 abril 2021

Gral. Pinto: FOTOS OBSCENAS EN EL CEMENTERIO

El joven ingresó al cementerio municipal y se tomó las fotografías en el sector de nichos conocido como de la Cooperativa de Agua Potable. Una de las imágenes muestra al muchacho simulando tener sexo.

Sábado 24 de febrero de 2018.

El hecho causó indignación en toda la comunidad del partido bonaerense de General Pinto. Este fin de semana se viralizaron una serie de imágenes, una de las cuales muestra a un joven simulando tener sexo con una virgen, dentro del predio del cementerio local.

El joven, quien evidentemente no actuó solo y rápidamente fue reconocido por los vecinos, se tomó las fotografías en el sector de nichos conocido como de la Cooperativa de Agua Potable. Luego de posar ante la cámara, subió las imágenes a la red social Instagram.

Según informó el medio local Distrito Interior, a partir de la publicación, familiares de difuntos sepultados en el cementerio de la ciudad identificaron al joven y le reclamaron por la acción, explicándole el dolor que significa que se burlen de esa manera de sus seres queridos.

Hasta el momento las personas que advirtieron el curioso hecho no habrían radicado la denuncia, pero no se descarta algún tipo de investigación. Lo ocurrido, además es un claro llamado de atención para toda la comunidad por la vulnerabilidad que presenta el cementerio.