19 abril 2024

DESTROZOS EN LA CALESITA DEL PARQUE


Nuevamente la calesita del Parque Gral. San Martín fue centro de destrozos, el vandálico episodio ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en la Calesita de Darío, quien a través de su facebook demostró su dolor e indignación por lo ocurrido.

Domingo 18 de febrero de 2018.

 

"Hola quiero decirles a todos los que entraron a la calesita a romper todo... gracias por pensar en nosotros, gracias por hacerme creer que me tienen envidia por el trabajo que hago todos los fines de semana, por hacerme pensar a ver si llego con el alquiler o si voy a juntar para el seguro, monotributo y todos los gastos que esto me lleva. Gracias por darme un fin de semana de franco en la calesita aunque a algún lado voy a ir a trabajar igual. Gracias por borrarle la sonrisa a los niños un fin de semana. Les mando un abrazo grande que Dios los bendiga con un buen trabajo! Saludos Darío"

Mucha mano de obra es la que tendrá que aplicar Darío para reparar los daños. Además han roto amplificador parlante y movimiento, "pero ya de a poco nos vamos a ir armando de las cosas", asegura con esperanza inquebrantable.

Compartan por favor para que llegue a destino mi comentario", señala textualmente el posteo del propietario.