18 abril 2024

TRAS CINCO DIAS, RETOMAN ACTIVIDAD BANCARIA


Parece llegar a su fin la odisea de extraer dinero de cajeros automáticos o realizar los trámites bancarios que a muchos se les acumulaban sobre sus escritorios. Sucede que en la previa del fin de semana largo hubo paro de trabajadores bancarios en rechazo al 9% ofrecido por los empresarios. Este miércoles la actividad financiera será normal.
Banco Provincia Sucursal 9 de Julio
 Miércoles, 14 de febrero de 2018

El viernes pasado, 9 de febrero, el gremio de los trabajadores bancarios realizó un paro de actividades en rechazo del ofrecimiento paritario del 9 por ciento anual y en demanda de "un aumento salarial justo".

Recordemos que ante faltantes en cajeros automáticos, se puede retirar efectivo en algunos supermercados y estaciones de servicio; aunque obviamente la gran mayoría de trámites se realizan en las sucursales bancarias.

Luego de la medida por 24 horas comenzó el fin de semana extra largo de cuatro días por los Carnavales, lo que afectó la carga de dinero de los cajeros automáticos.

En este sentido, se espera este miércoles una gran concurrencias en las distintas entidades, ya que los bancos volverán a la actividad.