25 abril 2024

INCENDIO Y EXPLOSION EN LA RUTA 65

Esta noche un vehículo que se desplazaba por la Ruta 65 a la altura de la bajada a Corbett tomó fuego y debió ser asistido por bomberos voluntarios de Dudignac y Bolívar. No hubo heridos.

Martes, 13 de febrero de 2018

Por motivos que se desconocen, un Volkswagen Gol Country que circulaba esta noche por ruta 65, [sentido Bolívar - 9 de Julio] tomó fuego a la altura de la bajada a Corbett.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Dudignac, al mando del 2° Jefe Cristian Martín acudieron al lugar, mientras que lo propio hizo una dotación del Cuartel de Bolívar y personal de la Subcomisaría de Dudignac a cargo del Comisario Martín de Bernardo.

Los cuatro ocupantes, oriundos de 9 de Julio, descendieron del mismo y se alejaron preventivamente mientras veían como el fuego consumía la unidad. Pocos instantes después explotó el cilindro del equipo de GNC, afortunadamente sin ocasionar daños en Martín Nowak ni su familia (esposa y dos criaturas) los que resultaron ilesos, pese a la destrucción total de su vehículo. Los servidores públicos debieron controlar el fuego que se había propagado a ambos lados de la carretera.

En estos instantes, la familia regresa a nuestra ciudad, tras haber pasado un horrible momento al costado de la ruta, que gracias a Dios, en algún tiempo solo será un mal recuerdo.