29 marzo 2024

Género: MARCOS QUIERE "PROMOTORES"


Marcos Di Palma: “para la igualdad de género quiero que haya hombres promotores” - El diputado bonaerense por Unidad Ciudadana se mostró en desacuerdo con sacar a las mujeres promotoras de las carreras de TC y para eso, propuso que también haya varones promotores. 

 

Miércoles 14 de febrero de 2018.

El ahora diputado por Unidad Ciudadana y ex piloto de TC, Marcos Di Palma, contó las primeras impresiones sobre su rol como legislador provincial y también se metió en el excéntrico debate sobre si las promotoras en las carreras de autos, son una forma de “cosificar” a la mujer.

Anduve de novio con dos promotoras. Cada cual en la vida puede encarar a una mujer, o decir lo que le parezca, con respeto. Es una barbaridad lo que están diciendo. Que pongan promotores también, si se cosifica.
Todavía sin apropiarse del término “diputado”, el hombre que representa a la segunda sección por el kirchnerismo se define como “un ciudadano más y corredor de autos”.

 

Pero a raíz de la decisión de la Fórmula 1 de excluir a las promotoras en sus carreras debido a una supuesta “cosificación” a la que son expuestas las mujeres, el ex corredor de autos se mostró en contra y sugirió que, antes que excluir a las mismas, también los varones puedan ser “promotores”.

 


Fuente: Infocielo.