3 agosto 2021

¿FESTEJO O ESPERA?

 

Domingo 11 de febrero de 2018.

Defensores de la Boca, Campeón del Promocional de Ascenso 2017/2018 y 18 de Octubre de El Provincial, recientemente consagrado Campeón del Mayor, jugarán por fin, dos meses después de finalizado el calendario originalmente previsto, la instancia final de la segunda categoría de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, esta noche,  desde las 21,30 hs., en el estadio “Abel Del Fabro”, del Club Atlético Once Tigres,.

De acuerdo a lo establecido por el reglamento, el parto de hoy deberá ser ganado por el campeón del Mayor (18 de Octubre), en los 90 minutos de juego para obtener la opción a jugar partido definitorio.
Si al cabo de los noventa (90) minutos de juego (de ese segundo cotejo) persistiera la igualdad, se jugará un alargue de 30 (treinta) minutos dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y si En caso de no existir definición se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
El Ganador del partido definitorio será proclamado el Campeón de Primera División “B” 2017 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y asciende directamente a la Categoría “A” en el presente año.