17 septiembre 2021

ATLÉTICO BIEN ARRIBA "DEL PINO"


Atlético 9 de Julio se perfila como un equipo con chances en el Federal C 2018. De la mano de su entrenador, Mauricio Del Pino, trazó un planteo ofensivo y trajo una gran victoria desde Carlos Casares, tras superar a Boca por 3 a 0.

Domingo 11 de febrero de 2018.

En la noche del sábado, en la vecina ciudad de Carlos Casares, Atético 9 de Julio visitó a Boca de esa ciudad por la segunda fecha de la Zona 1 Región Pampeana Norte del Federal C 2018, y con goles de Ramiro Di Sario, Nicolás Longarini y Pablo Maccagnani, se impuso con claridad por 3 a 0.

Con este resultado, el equipo millonario lidera su grupo con puntaje ideal (6 unidades), mientras que Boca de Casares y Argentino de Lincoln -que se enfrentarán el próximo fin de semana, quedando Atlético Libre-, suman 1 punto.

"Hoy jugamos en un buen nivel futbolístico. Apostamos toda la semana a este trabajo, hicimos un cambio en el esquema y salió bien pero ahora tenemos un descanso y nos viene bien para seguir trabajando.
Estamos muy contentos porque la gente acompaña a este equipo que más allá de la camiseta, representa a 9 de Julio", señaló Del Pino, tras el partido a Pasión y Goles, el ciclo deportivo de Radio Eco (97.1 FM).