24 abril 2024

Rutas 5 y 50: LA POLICÍA DESALOJO A CAMIONEROS

 

Viernes 9 de febrero de 2018.

En horas de la mañana de hoy y por disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, en el marco de la causa tramitada ante dicho magistrado caratulada "entorpecimiento de servicios públicos” (Art. 194 Código Penal); se hizo presente en la ciudad de Carlos Casares una comisión de entre 80 y 90 efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, quienes con colaboración de personal policial de esa ciudad, procedieron a liberar en forma total la movilización y reclamo de camioneros que se venía llevando a cabo desde hace unos días en la intersección de la Ruta Nacional 5 y Provincial 50.
Asimismo, se logró la detención de 12 personas del sexo masculino mayores de edad que se encontraban en el lugar, entorpeciendo el tránsito y el secuestro de 7 camiones, cuatro autos y una motocicleta. C
abe señalar que los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Junín ante el juez interviniente quien resolverá su situación procesal, mientras que los vehículos secuestrados quedaron en custodia de la Policía local.