28 marzo 2024

Autódromo: LA LARGA ESPERA DEL GIGANTE

“Se complicó la repavimentación, pero seguimos trabajando en el tema”, señaló el presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Ignacio Legnoverde.

 

Viernes 9 de febrero de 2018.

A poco de comenzar la actividad automovilística de 2018, el Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Ignacio Legnoverde, se refirió a la actualidad del Autódromo Municipal y a las próximas actividades, en declaraciones al programa radial “En Punta”, que se emite de lunes a viernes a las 19:30 hs. por FM Forty 106.9.
Cabe recordar que, en el mismo programa, cuando promediaba el año 2017, Legnoverde sorprendió anunciando la repavimentación del autódromo en enero de este año.

Consultado sobre el motivo por el cual, lamentablemente, no de había alcanzado ese objetivo, el presidente de la entidad explicó: “lamentablemente, se complicó la repavimentación. La situación económica empañó todo, pero a pesar de eso, seguimos trabajando en el tema. Continuamos el diálogo con el Intendente para tratar de avanzar pero no depende solamente del municipio, se necesita de la Provincia y/o de la Nación.

Como todos sabemos, el de 9 de Julio no es el único circuito de la Provincia, como ocurre en otros lugares, que los autódromos son provinciales y se les hace más fácil conseguir apoyo estatal”.
Legnoverde aclaró “además del diálogo con el Intendente, se están llevando adelante negociaciones con distintas categorías y empresas, para lograr reunir el presupuesto que se requiere, y vamos actualizando”.

Guillermo Rocca - "En Punta"