5 agosto 2021

LIBERTAD PONE EN MARCHA UN NUEVO "LAGUNERITO"

Jueves 8 de febrero de 2018.

En la noche del miércoles, autoridades del Foot Ball Club Libertad, anunciaron detalles de la realización de una nueva edición (la 3era.) del torneo de fútbol infantil denominado “El Lagunerito”, que en esta oportunidad se desarrollará entre los días martes 13 y viernes 17 del corriente, en el estadio de Urquiza y Presidente Perón.
Este año las categorías que participarán serán las 2006 y 2008, con la participación de 20 equipos de nuestra ciudad e instituciones de la zona, lo que le entrega al certamen un carácter regional.
En este sentido destacaron que se ha trabajado intensamente en el estadio para dejarlo en óptimas condiciones para este nuevo encuentro de los infantiles, que tendrá su ceremonia inaugural el día miércoles 14, desde las 20 hs., con la presencia de autoridades de la institución y del municipio.

El valor de las entradas para cada jornada será de $ 50.

FIESTA DEL AGUA Y PAPY FUTBOL
En tanto, la institución anunció que se trabaja en la organización de una nueva edición de la Fiesta del Agua, que será anunciada a la brevedad; así como también en pos de la realización de un torneo de papy fútbol en la cancha de tierra situada en la sede de la institución.