18 abril 2021

Este viernes: LA DOBLE BRAGADO LLEGA A LA CIUDAD

Martes 6 de febrero de 2018.

Este próximo viernes 9, aproximadamente a las 17:30 hs. pasará por nuestra ciudad la 83ra. edición de la tradicional competencia de ciclismo "La Doble Bragado", en la que nuestro distrito cuenta con un equipo representativo.
La etapa que llegará a Nueve de Julio se largará en la ciudad de Junín, arribando el pelotón por Ruta Provincial Nro. 65, para ingresar por Avda. Mitre hasta A. Agustín Alvarez; y desde allí a Av. Urquiza, con llegada frente a la sede del Foot Ball Club Libertad.
Luego de la llegada, sin detenerse, los competidores continuarán su marcha hacia acceso Presidente Perón, y desde allí hacia Ruta Nacional Nro. 5, terminando la etapa en la localidad de Bragado.
Ante la llegada de la prueba, y a fin de facilitar el desplazamiento de los ciclistas, se solicita a los vecinos dejar estacionados los vehículos sobre la mano izquierda de las calles mencionadas y respetar el control de tránsito para que el espectáculo se pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente.
También se solicita que aquellos ciudadanos que cuenten con mascotas, no las dejen en la vía pública, para así evitar algún tipo de accidente.